Un pensador desinformado. No soy escritor de palabras sino de ideas, asi que si me lees procura que tu lectura no vaya mas rapido que tu cerebro o no entenderas nada.

domingo, 1 de junio de 2008

Reflexiones Primaverales

--- Quereis cocacola o pepsicola porque el ron es de garrafón. Me explico sin que sirva de precedente, da igual pp que psoe, que nos joderan igual a los trabajadores con sus negocios.
Ciertos empresarios son mas amigos del psoe que del pp, porque los manejan hasta mejor. Lease Laras, Polancos, Botines, etc etc.
--- Cuando se utilizan las cadenas de favores, los testaferros, los traficos de influencias, el blanqueo dinero (que puede ser legal como con letras del tesoro, facturas falsas etc etc o ilegal ), las amenazas, se ignora la ley, o se bordea con subterfujios y dinero se esta actuando como una mafia. Y es lo que tienen las mafias no perdonan los errores que les hacen perder millones, asi que rodaran cabezas y la tuya tambien, temer a vuestros jefes.
--- Pienso que los jovenes mas pero todos seleccionamos la informacion que nos llega, y nos quedamos con la que nos interesa muchas veces negando la evidencia. Que por encima de la inteligencia que deberia razonar con los datos ciertos que ve, muy por encima esta el estomago, el sexo, la ambicion, las ilusiones falsas y las ciertas, etc etc.
Todo esto nos manipula la realidad, y si ademas se ve que hay quienes consiguen satisfacer sus instintos por encima de cualquier logica, pues ya esta hecho el caldo de cultivo para imbeciles a favor de las cadenas, la falange, el pp, la iglesia, los extraterrestre, los curanderos, el tarot, incluso a favor de la gran banca.
Pero una cosa tienen razon los jovenes nosotros sus padres les hemos dejado tener empleos basura, malos colegios, trajecitos de comunion, mil caprichos conseguidos sin esfuerzo, etc etc. Somos peores que ellos.
--- La imbecilidad enfermedad profesional y cansina.. enga internaros a ver si os desintoxicais.
Increible pero cierto, el cerebro humano, no es un ordenador no razona con datos se deja influir por los deseos, ambiciones de las personas. De ahi que cualquiera de nosotros unos mas que otros seamos capades de razonar como una obejita.
Y claro personas que han basado su vida en el chupeteo politico en el ayuntamiento, igual son incapaces de ver, que la dignidad, esta en luchar por los problemas del pueblo, la diferencia debe estar en como acuda ese servidor publico que no cacique a solucionarlos o a aprovecharlos para si. Que nunca hay que ser obejita sino ciudadano.
--- Cuantos parados de todo tipo Universitarios, darian un ojo por cualquier trabajo de enchufado bien pagado, sin nada que hacer, sin impresora, fenomenal. Cuantos funcionarios no se quejan de tener que trabajar. Te lo voy a decir, los unicos que se quejan son los que han tenido un cargo de confianza a dedo y han dispuesto de poder, plebendas o comisiones. Y cuando son descubiertos, cogiendo mas que el concejal, Pues eso si les quitan el chollo logico que vallan a una depresion. Porque a alguien que sea honrado dificilmente le daran un cargo desde donde pueda denunciar, jajjajajaja.
--- Sinceramente resulta super cansino y tedioso e inhumano como nos machacan con imbecilidades, algunos medios de comunicacion. Algun franquista del pp nacionalcatolico, y algunos esbirros del psoe. Asi es imposible que los que deseamos intercambiar informacion y mantener una mente logica, podamos. Pues llenan temas interesantes de banalidades y pamplinas, de desinformacion y manipulacion. Temas como la vivienda, empresas municipales, coto san jose, pinar del hierro, centro de especialidades, colegios, derribos en cadiz, etc etc son sepultados en un monton de basura y desinformacion.Y lograran su proposito adueñarse de mentes, todos estos que son la voz de su amo, Imbeciles, y lameculos. Pues no hay quien los aguante.
--Da igual el psicopata que detente el poder, si se lo debe a los prestamos para la campaña electoral a los Bancos, Si tiene que tener contento a los empresarios y dueños del pais para que no deslocalicen las empresa y ademas los coloquen en los concejos de administracion, Si tiene que tener contentos a sus esbirros y no puede por tanto hacer limpieza de sus corruptos, Si etc etc etc. Que remedio les queda que engañarnos, manipular cifras, el IPC el 3%, mas empleos, mejor sanidad, etc etc etc. Y ocultar, que hay mas pobreza, empleos indignos, y te mueres en la lista de espera o en urgencias por falta de medios.
--- http://www.diariodecadiz.com/125995_ESN_HTML.htm jajjaja Y la familia Matutes es dueña de media Ibiza, pero se ve es poco, no se hartan nunca estos dueños del pais. Si no es por la fuerza no nos aflojaran el cuello para dejarnos respirar.Datos a agradecer al gobierno de zapatero, aznar, gonzalez, y los que vengan:Por 9 horas al dia, sueldo de 900 euros al mes.El 40% de los sueldos no llegan a los 1000 euros al mes.Somos el pais de europa con mas billetes de 500 euros en circulacion.Tenemos un 10% de inmigrantes y 2 millones de parados.El año 2006 la empresas han duplicado sus beneficios en españa. Articulo 47 de la constitucion. Todo español tiene derecho a una vivienda digna y adecuada..
---Pero hasta cuando nos van a apretar el cuello, que apenas respiramos ya. No se hartan nunca. Cuando tendremos conciencia para obligar a una politica social pero real no de boquilla.
---Alguien sabe porque en los juzgados de chiclana el ayuntamiento del psoe siempre ha ganado casi todas las demandas y que las que han llegado a la Audiencia Provincial las pierde, y que en el TSJA tambien las pierde??.Podemos fiarnos?La Fiscalía de Cádiz ha remitido a los Juzgados de Chiclana una denuncia para que se investigue la parcela del Coto San José que los socialistas aceptaron a cambio de la autorización para llevar a cabo una urbanización, que estaba embargada http://www.diariodecadiz.com/124947_ESN_HTML.htm Alguien recuerda una noticia en el diario de cadiz hace varios años, que hablaba de que el ayuntamiento del psoe, habia pagado la edicion y publicacion de varios libros a un escritor que ademas era un Juez de por aqui
--- Agradecemos a la simpatica Pepita la labor mal pagada que ha realizado en TV chiclana, y las veces que nos ha hecho recordar el conformismo, y la falsa ansia de agradar hasta a las macetas y lo bonito y bien que le parce todo. Llegada la hora de su merecida Jubilacion, propongo le demos un gran homenaje, indemniozacion y patada en el culo. Hay cientos de nuevos licenciados en periodismo, muchas chicas guapas y algunas hasta inteligentes, que ocuparan su mal pagado trabajo. Gracias y adios que Franco Ha Muerto.
--- Caso Obra Nueva..Implicados el ASESOR jurídico (El tan eficiente perdiendo demandas al ayuntamiento) y el ARQUITECTO municipal (tan amigo de promotores), que con sus informes técnicos favorables a los incrementos de los aprovechamientos urbanísticos, colaboraron. Y porque no Hacienda o algun Banco, ya que cobraron siempre en efectivo. Hasta ahi parece que puede llegar la Justicia en este caso, Pero si hay tecnicos municipales implicados, tambien lo estan sus jefes responsables de ellos, los CONCEJALES y el Roman. Sino se puede demostrar que cobraron, (aqui son mas listos que los de Marbella) si estan implicados por su responsabilidad politica. Asumiran esa responsabilidad, raro raro raro, hay demasiados asi en el Psoe, jajjajajja desde el Chaves para abajo, jajjajaa. Que mal Olor.
---Para la Critica de los Sueldos de concejales, decir que mejor que no cobren nada …Y asi solo podran ser concejales señores de posibles, con fortunas familiares, o honrados millonarios que se han forrado con el trabajo de sus obreros o albañiles. Que bien como con franco, con lo jóvenes que eramos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

di que piensas y te doi las gracias