Un pensador desinformado. No soy escritor de palabras sino de ideas, asi que si me lees procura que tu lectura no vaya mas rapido que tu cerebro o no entenderas nada.

martes, 10 de junio de 2008

Equiparacion salarial docente.

http://www.diariodecadiz.es/article/andalucia/151822/la/junta/pacta/con/la/ensenanza/concertada/la/equiparacion/salarial/docentes.h Los Profesores en la educación primaría, perciben actualmente 26.500 euros anuales frente a los 28.412 euros del sector público, toda vez que en la educación secundaria ingresan 30.222 euros al año por 32.415 euros.
http://www.ideal.es/granada/20080527/granada/gasto-alumno-escuela-publica-20080527.html
Pero pensemos un poco, Los profesores de la Escuela Publica, se ganan su puesto en una oposicion libre, demostrando capacidad que no siempre les garantiza el haber sacado una carrera de Profesor.
Sin embarco en los colegios Privados, entran los que han fracasado en la oposicion, pero ademas reunen algun requisito para ser elegidos a dedo.
Mas le valdria a la Junta, invertir en mejorar los colegios publicos que algunos parecen naves de Ganaderia, en medios educativos o en invertir en controles de calidad de esa enseñanza que no para de hundirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

di que piensas y te doi las gracias