Un pensador desinformado. No soy escritor de palabras sino de ideas, asi que si me lees procura que tu lectura no vaya mas rapido que tu cerebro o no entenderas nada.

martes, 17 de junio de 2008

Impunidad Urbanistica

Informe demoledor
Núñez presentó al Tribunal Superior de Justicia de Andalucía un informe demoledor el pasado verano. El fiscal de Medio Ambiente ponía el acento en problemas de gran calado como "los delitos urbanísticos, los daños a la naturaleza por obra humana o los atentados al patrimonio histórico".
Lo denuncia no unos ecologistas, sino el fiscal de medio ambiente de cadiz, Sr Nuñez.
en su informe anual.
Nos dice claramente que nuestros politicos y jueces estan presuntamente participando, y hasta el tambien por su falta de medios policiales para perseguir el destrozo de nuestros campos,pueblos y playas.
Observar la diferencia en el tratamiento de la noticia, y como hasta es ignorada en otros como el Diario de Cadiz.
http://www.eleconomista.es/economia/noticias/154373/02/07/El-fiscal-ordena-investigar-las-obras-ilegales-en-Cadiz-tras-la-ola-de-denuncias.html
http://www.elpais.com/articulo/espana/delitos/urbanisticos/aumentaron/durante/2007/Sevilla/Cadiz/elpepuesp/20080613elpepunac_25/Tes
No olvidemos que existen fotos aereas en españa de todas las construcciones existentes y que bien que las usan para cobrar el impuesto de IBI de superficie construida, y seria muy facil, detectar la falsedad de los documentos de obra nueva, si se quisiese, viendo en que año no existia esa construccion.
http://www.lavozdigital.es/cadiz/prensa/20070620/temas/fiscal-medio-ambiente-denuncio_20070620.html
http://www.nodo50.org/ecologistas.cadiz/spip/article.php3?id_article=395
Menos mal que ya van por 300 los detenidos de la operacion Obra nueva.
Años y años lleva este luchador sin medios clamando, por nuestros pueblos.
De verdad no nos importa que acaben asi , dejaremos tras nuestra generacion, un paisaje y territorio que recibimos vivo, convertido en un sin sentido, arrasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

di que piensas y te doi las gracias