Un pensador desinformado. No soy escritor de palabras sino de ideas, asi que si me lees procura que tu lectura no vaya mas rapido que tu cerebro o no entenderas nada.

lunes, 30 de junio de 2008

Prometer

Prometer hasta meter. que no te la metan ni el Psoe ni el PP. Que van ambos a mantener este sistema tan injusto donde tienen becas los hijos de ricos porque declaran a hacienda 3.000 euros al año los pobres. Donde la sanidad nos la estan vaciando, y llenando las listas de espera de futuros cadaveres. Y te vallas a la privada o te mueras. Donde no se esfuerzan con nuestros hijos en la escuelas, para que te vallas a las privadas o a carne de cañon o a Castellon. Votar a cualquiera menos a PP o Psoe.
Tu voto no es inocente, ni tu escaqueo de las huelgas, hice una huelga general contra los primeros empleos basura para jovenes, y aun no entiendo como compañeros con hijos en edad de trabajar se hicieron los locos. Luego han visto a sus hijos sometidos a trabajar casi gratis, horas y horas, y a tragar sin medidas de seguridad, ni dignidad. Ahora 65 horas gracias al Psoe, PP y demas fachas.
Yo sin tener hijos minusvalidos he aportado por 40 años dinero a asociaciones, y me he maravillado de amigos que solo se han concienciado cuando han tenido el problema en casa, que guapa tu mongolica hija Luisa.
Somos una sociedad Psicopata, sin solidaridad, egoista, indigna de ver salir el sol para todos. Crean en la falsedad que crean, todos somos uno.
Y como 40 familias, podrian someter a millones, si tuviesemos conciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

di que piensas y te doi las gracias