Un pensador desinformado. No soy escritor de palabras sino de ideas, asi que si me lees procura que tu lectura no vaya mas rapido que tu cerebro o no entenderas nada.

jueves, 5 de junio de 2008

Edif. Nautica en falsa Esperanza, 3ª parte.

Patrimonio interviene, para esperar la decision que tome La Delegacion de Cultura de la Junta de andalucia, de si el edificio es protegido o no.
No olvidamos que la actual ministra Bibi, tuvo sobre su mesa muchos meses el tema del derribo de otro de los muchos previstos, el de la Aduana, y que los retrasos en si es protegida o no el Edificio de la Aduana, le costo el cargo de Delegada en pocos meses a la sucesora de Bibi, por que el informe encargado decia que es un edificio digno de ser Bien Cultural, por lo que fue ocultado, aunque acabo por filtrarse.
Terrible fallo, por su inexperiencia, ya que todo el mundo sabe que hay que encargar informes a quienes digan lo que tu quieres oir, por lo que sin duda la recien puesta Delegada habra tomado buena nota y mucho nos tememos que los estudios que encargue seguro que aconsejaran su derribo. Y no exagero ni un pelo.
Enlace a la noticia de los partidarios de su Derribo y de todos los negocios en Cadiz.
http://www.diariodecadiz.es/article/cadiz/146029/patrimonio/decide/parar/derribo/nautica/hasta/cultura/se/defina.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

di que piensas y te doi las gracias