Un pensador desinformado. No soy escritor de palabras sino de ideas, asi que si me lees procura que tu lectura no vaya mas rapido que tu cerebro o no entenderas nada.

lunes, 30 de junio de 2008

Aido la tercera en la frente.

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/musulmanas/velo/quieren/elpepisoc/20080628elpepisoc_1/Tes http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Vega/corrige/Aido/pide/respeto/culturas/pais/elpepisoc/20080627elpepisoc_5/Tes
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Aido/irrita/musulmanes/criticas/uso/velo/elpepisoc/20080626elpepisoc_7/Tes
Jasjajajajj gracias por existir niña. Tu tan bajita finita y futura culona rechoncha, jajaja, gracias que alegras la politica.
Para una vez que dices algo cierto, resulta politicamente incorrecto y tu vicepresidenta, vicepresidento, te ha corregido al instante como ha podido, columpiandose, jajaja.
Porque tienes razon, el velo en la mujer musulmana es mas machismo que religion, porque no vemos a los hombres con sus chilabas en las obras, ni cogiendo pimientos y porque a las mujeres si, pobres creyentes en un paraiso de huries, y riquezas
Un aplauso Aido, y que sigas si no te reprimen y educan antes, que sigas alegrando nuestra maltratada inteligencia. Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

di que piensas y te doi las gracias