Un pensador desinformado. No soy escritor de palabras sino de ideas, asi que si me lees procura que tu lectura no vaya mas rapido que tu cerebro o no entenderas nada.

jueves, 12 de junio de 2008

Asalto al Castillo de San Sebastian

Los Fenicios ponen en asedio el castillo, amenazando con desfigurar su, Skyline, su perfil en el mar, y su faro que ha iluminado los primeros besos de las gaditanas, regando con su luz desde la caleta a cortadura.

Porque no dejan estar, estos colonizadores Fenicios lo que esta bien y es querido por todo buen gaditano. Pero lo van a decidir una de Santander, otro de Jaen, y algun Fenicio mas.
Si necesitan dar dinero a constructores para grandes eventos, que tan bien les fue con la Expo y sus Pellonazos. Pues que hagan sus negocios por ejemplo en Torregorda.
Torregorda tiene buenos accesos, sitio de parking, autovia, autobuses, buenas vistas, construcciones militares sin personalidad, etc, etc.
No sera que lo que pretenden es, ademas de algun que otro Pellonazo, el dotar de infraestructura a futuros restaurantes, parques tematicos y negocios privados???. Como hacen siempre con sus eventos, pagados con dinero publico, para ser negocios privados.

Que pocos edificios con personalidad de Cadiz, estan aun fuera de la amenaza depredadora de estos Fenicios.
Vease sus negocios : Delegacion del Gobierno (recientemente derribada), Aduana, Edif de Nautica, Plaza Santa Maria del Mar, La Mirandilla, Residencia del SAS, y algun otro que aun no han publicado. Cuando reabilitar y dar otros usos es diez veces mas barato, y digno para los gaditanos.

http://www.publicacionesdelsur.net/diarios/cadiz/cadiz/act_local/03diarios.htm
Nos pondra otra pajara jaula, pero gigante y emblematica, para los bolsillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

di que piensas y te doi las gracias