Un pensador desinformado. No soy escritor de palabras sino de ideas, asi que si me lees procura que tu lectura no vaya mas rapido que tu cerebro o no entenderas nada.

viernes, 30 de mayo de 2008

Edificio de Nautica Fatal.

La Junta nos enseña gentilmente, por sus amigos del Diario otro informe, sobre lo mal que esta el edificio, como si en Cadiz no le creyeramos, pero que si que si le creemos. Pues arreglarla. Que aun nadie ha dicho que sois como aquel dentista, que empasta hasta muelas sanas.
Pero tambien sacaron ustedes muchos informes, en su momento, sobre lo mal, del Edificio de la Caleta, y miren lo ahi esta. Aunque hablasteis de derribarla tambien.
Otras veces teneis exito. Ya os cargasteis la delegacion del gobierno, y teneis en la agenda mas de 6 edificios con personalidad de Cadiz, cual sera el proximo??. Porque hasta ahora al que os acercais o pierde su personalidad propia, como la fabrica de Tabacos, o lo derribais.
Lo que no tiene ni pies ni cabeza, es que se deje supeditado a los intereses de una empresa privada la decision de si es derribado o no. Al menos, no nos digan tan claramente que aqui las que mandan son las empresas. Que ya lo sabemos.
http://www.diariodecadiz.es/article/cadiz/141865/informe/vorsevi/pone/duda/la/estabilidad/la/antigua/escuela/nautica.html

1 comentario:

di que piensas y te doi las gracias