Un pensador desinformado. No soy escritor de palabras sino de ideas, asi que si me lees procura que tu lectura no vaya mas rapido que tu cerebro o no entenderas nada.

jueves, 8 de mayo de 2008

Espiritu Politico Fenicio












Edificios amenazados en Cadiz. Uno de ellos ya derribado criminalmente.
http://www.diariodecadiz.es/article/cadiz/122986/la/junta/licita/derribo/edificio/nauticas.html
Nuevo caso de Psicopatas en Cadiz Fenicio. Queda inteligencia que aguante 3000 años. Pues si. Increible, se ve que como en cadiz no hay suelo rustico para convertirlo en urbano y dar el pelotazo con urbanizaciones, nuestros listisimos politicos han encontrado la solucion, derribar, y construir de nuevo, La Delegacion de Gobernacion( ya asesinada), la Aduana, el Castillo San Sebastian, la Residencia del Sas, y ahora la Escuela de Nautica. cuando reabilitar y dar otros usos es diez veces mas barato, y no te arriesgas a bodrios de edificios como la nueva estacion de tren junto a la cuesta de las calesas. Y estos los hacen legalmente señores, pero inmoralmente tambien. y el pueblo de Cadiz dormido, y como hace 3000 años admirando a estos cultos politicos fenicios, que nos explotan aun.
En la primera imagen politicos fenicios admirando los derribos de edificios, en la segunda asi quedaron los solares despues de que tuvieran que salir por piernas a Suiza, despues de la primera Revolucion Gaditana el 2012 antes de Jesucristo.
http://www.diariodecadiz.es/article/cadiz/124534/los/arquitectos/se/oponen/derribo/nautica.html El Gomez Periñan (sabeis lo que es un PeriLLan, ver diccionario) esta en el negocio, y dice que SE HARA LO QUE DIGAN LAS CONSTRUCTORAS, que son las que pagan al arquitecto, y a mas de un politico tambien.
http://www.diariodecadiz.es/article/cadiz/125426/la/junta/deja/manos/redactor/proyecto/derribo/nautica.html Pero no piensan parar, que buenos son nuestros representantes, aspiran a explotar esta mina que han encontrado, y seguir con derribos y nuevas construcciones, que les deja 10 veces mas beneficio que una simple rehabilitacion, o una conservacion adecuada a tiempo, que eso no le engorda la cuenta corriente a nadie.
http://www.diariodecadiz.es/article/cadiz/124794/los/planes/futuros/contemplan/nuevas/demoliciones/inmuebles.html
Mi admirado Enrique Pinti nos habla del amor a una identidad y a la vida, y que odiar la corrupcion, no impide reir.
Fiscales de toda españa de vacaciones antes que derriben los juzgados. No encontraban excusa para venirse de dietas, y pensaron con mucha ironia en el tema de defensa del Patrimonio Historico. En un edificio Historico del siglo XX amenazado.
Y nos derribaran la Aduana, para hacer su Parking, Hotel, Edificios Comerciales, etc etc. Para lo cual no es necesario ese derribo, pero les da igual, Olvidan que Cadiz es una Ciudad antigua, y la mejora tiene que estar en Reabilitar, lo que tenemos y que le da personalidad a la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

di que piensas y te doi las gracias