Un pensador desinformado. No soy escritor de palabras sino de ideas, asi que si me lees procura que tu lectura no vaya mas rapido que tu cerebro o no entenderas nada.

martes, 27 de mayo de 2008

Entidad Urbanistica Castañeda

El pinar de los franceses es una de las primeras urbanizaciones legales de toda España, disponia de reserva de zona verde y deportiva, aprobada en 1970, con las normas subsidiarias vigentes para urbanizar en el ayuntamiento de Chiclana Frankista, Y un plan parcial del 70.
Bien el promotor vendio mucho y mucha gente se construyo su casita, con permiso de obra, con luz y agua legal. Pero el promotor Gomez sa. al parecer incumplio algunos temas como acerado, alumbrado, etc etc. Y el ayuntamiento ( como he leido hacian todos) no demanda al promotor, sino ataca a los vecinos, retirando el dar mas licencias de obras, y anulando ilegalmente el plan parcial del 70, aproximadamente desde el 83 o 87, no recuerdo, por casi 10 años.
Hasta que la minoria de vecinos que querian construir, por no haberlo hecho antes, se unen, y con el ayuntamiento constituyen una Entidad Urbanistica de Conservacion. Y Con la Castañeda al frente, nos hacen pagar a todos los vecinos un nuevo Plan Parcial, (por dos veces) (bajo pena de embargo y demandas que sufrio algun vecino) y sus obras de nuevas traidas de luz y agua, (ahorro para las empresas que ya explotaban por 15 años las antiguas realizadas por el promotor y por lo tanto era su obligacion ). Y un preciosisisismoo asfaltado de calles, ( mejora que se ahorra el ayuntamiento de los impuestos de muchos años).
Pero ademas en ese nuevo plan parcial se pierden las zonas verdes y deportivas que el señor Gomez sa. se apresura a vender y hoy son tambien chalets.
Y asi la Castañeda, Presidenta de la Entidad Urbanistica se transforma en agente inmobiliario, y mas tarde en Concejala socialista y las parcelas que vendio con promesa que se podria construir, se vendieron y gano su comision.
Llamando impresentables a los vecinos que no estaban de acuerdo y que no merecian vivir aqui, segun dijo ella. Sentencia de un tribunal a demanda de un vecino, en que se anula el plan parcial nuevo, (que ya habian pagado todos los vecinos) por ser una zona ya consolidada de viviendas, Por las normas subsidiarias del año 1970, tanto como el centro del pueblo.
Nuevas negativas a dar permiso de obras, y nuevas promesas a compradores de que podrian con el PGOU. Que copia el desastre del plan parcial. Ya tenemos PGOU ( o quizas no?? tambien es ilegal, pero lo aplica el ayuntamiento como paso en Marbella, donde todas las ilegalidades seguian correctamente su nuevo y anulado por la junta PGOU ).
Pero en el pinar se siguen pagando todos los impuestos y ademas a la Entidad Urbanistica. y se perdieron las reservas de equipamientos asi que ya ves que buen negocio. Aclaro que aqui nunca se han hecho auditorias a la Entidad Urbanistica, y que esta presidida por Castañeda y ahora por sus seguidores adjudica las obras a dedo.
Pensemos...
1º.Paralizamos y Prohibimos la construccion en un barrio urbano y consolidado, anulando ilegalmente su plan parcial. El suelo se pone muy barato, asi que compramos muchos miles de metros.
2º.Hacemos obras en un barrio de Chiclana, que en otros sitio como la calle la vega paga el ayuntamiento, o los suministradores de luz, agua, etc. Y obligamos a pagar a los vecinos un plan parcial nuevo y todas las obras.
3º.Logramos, asi un gran reconocimiento personal, porque en lugar de demandar al ayuntamiento por declarar no urbanizable lo que es urbano consolidado, seguimos sus pautas y planes. Asi que entramos como independientes en las listas del Psoe a la alcaldia.
4º. Hemos conseguido hacer dinero, carrera politica, influencias, etc. etc. Si señores hay personas muy inteligentes pero yo creo que no piensan, solo ambicionan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

di que piensas y te doi las gracias