Un pensador desinformado. No soy escritor de palabras sino de ideas, asi que si me lees procura que tu lectura no vaya mas rapido que tu cerebro o no entenderas nada.

jueves, 8 de mayo de 2008

Muerte de mi amigo


En esta foto aparece tan solo hace 2 semanas, pero ya no esta con nosotros, tras 13 años de amistad, padecia del corazon desde hace dos años, pero eso no le impedia, con la limitacion que los años imponen, hacer su vida normal, tomando sus caras 6 pastillas al dia. Amigo inteligente, capaz de aprender a la primera riña, No necesitabas pelear por nada, sabias que eras el mas fuerte y querido. Tu cuerpo fue llevado por una empresa de los servicios municipales, que se negaron a darme ningún papel de tu recogida, y que dijeron ibas a Cordoba a ser incinerado. Tendre que reclamar esto.
Los seres no morimos mientras alguien nos recuerde, seguimos vivos en cada uno de los dias en que somos recordados, hasta nosotros nos autorecordamos y mantenemos asi vivo al jovencito que fuimos. Cuando podiamos correr ladrando mas de 10 metros, roer los rosales o las zapatillas, y hasta ligar con tres chicas la misma noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

di que piensas y te doi las gracias